Cuando me enfermo, me aburro así que me pongo a leer. Pesque mi ultima adquisición de letras (llamase, libro) pero si sigo avanzando, no me va durar nada el libro. Así que busque artículos que leer en Internet (no faltan) y pille un comentario de Elvis Costello.
"Hay cinco temas sobre los cuales se pueden escribir canciones: Te abandono. Tú me abandonas. Te quiero. Tú no me quieres. Creo en algo. Cinco temas y doce notas. Considerado eso, los músicos lo hemos hecho bastante bien". (Entrevista en sección What I’ve Learned, de revista Esquire, 31 octubre 2003)
La segunda cosa (que leí en el mismo articulo) que me llamo la atención fue un "cortisimo metraje" (acabo de inventar un nuevo nombre para el Séptimo Arte) llamado "Bambi meets Godzilla" (Bambi conoce a Godzilla) que es muy viejo y que incluso esta en la lista de los "50 mejores dibujos animados de todos los tiempos". Algo que me parece curioso porque ni risa me provoco
Pero supongo que en la época, resultaba novedoso que todos los créditos fueran hecho por la misma persona (ahora no es ninguna gracia...hay varios vídeos que hacen lo mismo) y que fuera aplastado Bambi quedando con las patas más chuecas que antes.
Y eso. Bucha que estoy aburrida
Au revoir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario