miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cierra la puerta



Si el silencio se apaga,
y el aire se detiene...
sabré que ya no me quiere.
Cerrare la ventana,
aguardaré el lunes y
esperaré noviembre.
No escucharé las limosnas,
ni mostrare mi pobreza,
que puedan hacerme dudar
siquiera de mi pena.
Porqué cuando se apague,
no creeré de nuevo en
tú juego con mi pelo,
ni la sombra de tu mentira,
ni el impulsivo te quiero.

Calla la boca y, por favor
cierra bien esa puerta





PD: Cuadro de René Magritte, "Los amantes"
PD1: Amo a René Magritte xDD
PD2: El autor soy yo xDDD ya que preguntaron..por ahi...como tres personas

3 comentarios:

  1. jajajaja escribiste tu eso? si no reconoce la autoria de alguien mas, pequeña ladronzuela de cosas interesantes xDDDD

    cuidate monga te extraño!
    nos vemos el lunes!

    La Fran!

    ResponderEliminar
  2. lo escribi yo =P
    No crei necesario poner mi egolotria plasmada...como es mi blog...

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por la felicitacion vaya eh visto tu perfil y tenemos algo en comun amo a los bunkers xD

    em pz muchas gracias tu blog esta muy geial y es genial ver como hay tata gente que si sabre apreciar el arte

    bueno saludos

    ResponderEliminar