martes, 9 de diciembre de 2008

Stgo 100 palabras

Este año ni me esforcé en el cuentito de Stgo 100 palabras...simplemente porque me enteré a ultimo momento y no tenia idea...así que envié cualquier cuestión...

Pero cumplí con mi deber civico literario en votar por el que creía el mejor y gano el que elegí. Así que igual me siento como ganadora

La ganadora de este año, tuvo una idea simplemente genial y que difícilmente se me hubiera ocurrido...

El cuento se merece un espacio bloguero.



Adrián y yo


Con Adrián vivimos en el centro. Me hace reír mucho. Esta convencidísimo de que es un asesino en serie. "Soy un roba almas", dice mientras nada inquieto de un lado a otro en la pecera que le compré. Últimamente esta muy callado. Intenté hacerle cariño, pero inmediatamente comenzó a dar saltitos acrobáticos como queriendo morderme algún dedo. Se cree piraña. Un domingo lo vi devastado, así que disolví 1/4 de fluoxetina en su agua y me tome otra pastilla yo. Estuvimos toda la tarde mirando fijo por la ventana, tarareando canciones en ingles. Es que a veces nos sentimos muy solos

Paloma Amaya, 25 años




Más cuentos en...
http://www.santiagoen100palabras.cl/

1 comentario:

  1. ola espero k andes bn pz aki pasando por tu blog la vdd m gusto mucho y te tengo en mi lista d blgs muy buen escrito saludos

    cuidate

    ResponderEliminar