martes, 23 de diciembre de 2008

Resumiendo...


Estoy lateada. No sé. Este año me he dado cuenta de muchas cosas que preferiría no saber
Han pasado muchas cosas, muchos cambios. No tengo depre. Eso es casi imposible en mi

Sin duda, hace tiempo que no tenía un año como este. De esos que aprender, duele. Que te caes un millón de veces y no te queda otra que levantarse, limpiar las heridas y seguir caminando. A veces quisiera quedarme tirada a mitad de camino, sin hacer nada pero no puedo porque la vida sigue y no queda otra que seguir la corriente.

Igual, no me puedo quejar mucho. Mi vida es bastante cómoda. Mi familia es un siete (la mayoría de las veces) pero, derrepente te das cuenta que siempre has estado acompañada y cuando tienes que empezar a caminar sola, no sabes como hacerlo.

Incluso estoy mas fome. Yo creo que son los cambios y mi costumbre de la vida light. La sumatoria dio negativo.

Ojala acabe pronto este año...y que el próximo sea como Dios quiera

PD: No me jodas Diosito ¿tu sabes que te quiero?...¡que el próximo sea bueno!

1 comentario:

  1. yo siempre he pensado que las cosas malas no son tan malas. A veces sufrir hace bien, pero no sufrir por sufrir, sino que sufrir a partir de algo que paso, de algo que se hizo, cualquier cosa, sufrir por la acción. Es algo que a veces pasa pero que a uno le recuerda que esta viviendo!!, el dolor que provoca una herida es capaz de hacerte recordar la vida

    ResponderEliminar